Hortalizas "LA SERRANA", S.L. es una empresa familiar con 50 años de experiencia en la elaboración de productos hortofrutícolas, destacando el pimiento para pimentón y el envasado de brócoli, también producimos alcachofa, sandía, cebolla, melón y uva de mesa. Todos estos productos elaborados por Hortalizas “LA SERRANA”, son de producción propia, llevando a cabo de forma artesanal una selección de los mejores productos,  tal que nuestros clientes, siempre tienen la seguridad de consumir productos de primera calidad.

 

  

Vista aérea Hortalizas "LA SERRANA", S.L.

Secadero de pimiento ñora Hortalizas "LA SERRANA", S.L.
 
Vista fachada centro de proceso y almacén de Hortalizas "LA SERRANA", S.L.

 

Podemos destacar nuestra producción y secado de pimiento para pimentón, Hortalizas “LA SERRANA”, S.L. distribuye a mayoristas y fabricantes de pimentón, toda su producción, después de un óptimo proceso de secado natural, extendido en superficies protegidas y removido periódicamente, para un secado uniforme y completo, el producto queda listo para lo obtención del mejor pimentón. 

Hortalizas “LA SERRANA”, S.L., está acreditado con el Certificado EUREPGAP, para asegura la trazabilidad de todos sus productos

Selección Hortalizas "LA SERRANA", S.L.